El estilo vintage (ahora mismo marco de flores vintage) ha sido una tendencia que se ha posicionado en el mundo como una de las más atractivas de los últimos tiempos; y es que no es secreto para nadie que la moda antigua llegó nuevamente para quedarse en boga.

¿Alguna vez has probado un marco de flores completamente antiguo? ¿Ni siquiera sabes de qué hablo? ¡Entonces momento de que conozcas las opciones más vintage y originales que podrás encontrar en el ciberespacio! ¡No puedes quedarte atrás!

Por ello, en esta oportunidad quiero mostrarte los marcos de flores vintage más hermosos del ciberespacio. Espero que te gusten y que disfrutes del contenido que he preparado con esmero para ti. ¡Diviértete!

  • Marco de flores vintage #1:

Marco de flores vintage #1:

Este modelo se caracteriza por su forma circular y sus flores de costado que crean el contraste perfecto entre el verde y el rosa. Esta una muy buena opción para recrear tus frases o fotos preferidas.

  • Marco de flores vintage #2:

Marco de flores vintage #2:

La combinación de colores atípicos lo convierten en uno de los marcos de flores vintage más atractivos que verás en esta lista. Si te llama la atención, no puedes dudar en descargarlo.

  • Marco #3:

Marco #3:

El modelo de marco de flores número tres posee los colores preferidos del estilo vintage; beige, toronja, blanco y grisáceo. Sin dudarlo, este modelo posee muchísimo estilo.

  • Marco #4:

Marco #4:

El conjunto de flores tupidas que remarcan el rectángulo, crean el diseño perfecto para cualquier tipo de frase inspiradora que quieras utilizar. El estilo vintage, en este diseño, se hace presente en cada uno de sus vectores.

  • Marco #5:

Marco #5:

Sencillo y en forma ovalada, este marco de flores es sumamente bonito y puede ser tu preferido si te enfocas en las hojas y flores que crean fascinación con sus bellos colores.

  • Marco #6:

Marco #6:

No hay duda de que mientras más flores tenga, más vintage serán los marcos. En este caso, este marco de flores llega para dejar en claro los colores y el estilo que lleva la tendencia más “antigua” de la historia.

  • Marco de flores vintage #7:

Marco de flores vintage #7:

Un fondo sobrio y esquinas floreadas, no existe nada mejor para un marco de flores vintage que quiere ser el preferido de la persona que se caracterice por ser elegante y delicada.

  • Marco de flores vintage #8:

Marco de flores vintage #8:

Este es uno de los marcos de flores vintage preferidos debido a sus colores y a su forma circular. ¿No te parece fantástico para escribir sobre él alguna frase hermosa que sea corta e inspiradora, y que llegue al corazón de la persona que más amas? ¡Sí que lo es!

  • Marco de flores vintage #9:

Marco de flores vintage #9:

Flores en la mitad inferior y nada más será necesario. Si piensas que el beige le quita creatividad e impacto al diseño, la realidad puede decirte que es todo lo contrario, puesto este color es completamente atractivo para las personas intelectuales.

  • Marco #10:

Marco #10:

Puede que los colores de este marco te parezcan inadecuados para el estilo vintage, pero la realidad es que este marco de flores es considerado como antiguo por el modelo de flores que posee.

  • Marco de flores vintage #11:

Marco de flores vintage #11:

Este marco de flores vintage es uno de los más sencillos y atractivos por la enredadera natural que se evidencia en su diseño, al igual que las flores rosadas que posee en una de sus esquinas.

  • Marco #12:

Marco #12:

En tonalidades más sobrias, este marco de flores vintage se destaca por ser semejante a la menta fresca que se asocia con los mejores momentos de la vida cotidiana.

  • Marco #13:

Marco #13:

Este es uno de los marcos de flores más chic que podrás encontrar en esta lista, por lo que, si te consideras una amante del rosado y de las cosas hermosas, debes escoger este modelo para escribir frases o añadirle imágenes encima.

  • Marco #14:

Marco #14:

En forma ovalada, este marco de flores vintage se ha convertido en uno de los más populares debido al fondo que se asemeja al encaje, y a sus toques rosales en cada una de sus esquinas.

  • Marco #15:

Marco #15:

Aunque es muy sencillo, este marco es hermoso para escribir sobre él lo que se quiera. Asimismo, posee un estilo muy vintage porque sus rosas se parecen mucho a las que se veían anteriormente en las películas.

  • Marco de flores vintage#16:

Marco de flores vintage#16:

Este diseño es sumamente fiel al estilo vintage, pues sus rosas y colores son perfectas para hacer referencia a una tendencia antigua que se mantiene más viva que nunca.

  • Marco #17:

Marco #17:

Rojo pasión y toques pasteles, así es este marco vintage que se convierte en uno de los favoritos de las personas por sus dimensiones, puesto que abarca muchísimas palabras o una perfecta imagen en su fondo.

  • Marco de flores vintage #18:

Marco de flores vintage #18:

¡El más lindo cuadro floral fucsia! Eso es todo lo que representa a este marco de flores vintage que se llena de amor en cada una de sus florecitas vectoriales diseñadas a la antigua.

  • Marco #19:

Marco #19:

De esquina a esquina, este marco de flores está repleto de color fucsia, cosa que le fascina a las amantes de este color y del estilo antiguo. ¿Te parece que existe algo más hermoso? ¡Pues no!

  • Marco #20:

Marco #20:

Casi en el final de la lista, es preciso destacar este marco de flores vintage que es sumamente lindo por sus colores, su círculo central y sus diseños de hojas verdosas inspiradas en el estilo más antiguo.

  • Marco #21:

Marco #20:

Los estilos de marcos de flores vintage que poseen una especie de hoja avejentada, suelen ser uno de los preferidos de las personas, puesto que hace referencia total a la antigua tendencia.

  • Marco de flores vintage #22:

Marco de flores vintage #22:

Este marco es otra demostración de lo que la gente prefiere; mientras tenga un diseño más antiguo, será mejor para quien desee escoger un estilo de marco de flores vintage que se adapte a sus necesidades.

  • Marco de flores vintage #23:

Marco de flores vintage #23:

Este es otro de los marcos de flores que se parecen a los de hojas viejas, sin embargo, este puede ser un poco más moderno sin perder el estilo vintage que todas las personas adoran en estos diseños antiguos.