Desde hace varios años, Tumblr se ha posicionado en el cibermundo como una aplicación sumamente atractiva y eficaz para buscar cualquier tipo de imágenes.

Entre las hermosas imágenes que se pueden encontrar, destacan los marcos de flores que se caracterizan por sus diseños en acuarela, ilustraciones o vectores

Estos son los preferidos de las todas las chicas y suelen ser descargados en múltiples ocasiones para combinarlos con frases de inspiración, de amor, de unión, etc.

Si quieres ver los marcos de flores al estilo Tumblr más hermosos del ciberespacio, será preciso que te quedes a leer y ver el artículo completo. ¡Disfrútalo!

  • ¡Tonos verde y color toronja!

Este es un hermoso marco que se ha convertido en el preferido de muchas de las personas que navegan en la plataforma de Tumblr; y es que su estilo veraniego y tropical lo convierte en el marco de flores perfecto para esos días de playa en los que quieres vestir el fondo de tu pantalla con el mismo estilo.

  • ¡Chic y girly!

Muy chic, muy girly. ¿Así eres tú? ¡Entonces este marco de flores es ideal para ti! Los diseñadores y creadores que encontramos en Tumblr siempre nos sorprenden con hermosuras como estas, y es que están seguros de que lo femenino siempre capta nuestra atención. ¡Nos encanta!

  • ¡Flores con plumas y colores!

¡Tonos verde y color toronja!

¿Te gustan las flores y las aves? Entonces este marco de flores será uno de tus preferidos; y es que la combinación de colores con los diseños de plumas, flores y hojas, lo convierten en una excelente opción para los amantes de las aves y la naturaleza de cada flor.

  • ¡Girly y tropical!

¡Girly y tropical!

Esta combinación proyectada en un marco de flores es completamente perfecta para las chicas que les gusta sentirse femeninas y, al mismo tiempo, tener un estilo muy relajado y tropical. Es el fondo ideal para la pantalla de tu teléfono o para alguna cita inspiradora que tengas guardada.

  • ¡Mundo sobrio y tropical!

¡Mundo sobrio y tropical!

Se puede decir que este marco de flores al estilo Pinterest posee un aire de trópico y sobriedad; y es que sus colores le dan el match perfecto para que las personas elegantes y tropicales lo escojan antes que a los demás.

  • ¡Flores en colores pasteles!

¡Flores en colores pasteles!

Este marco de flores al estilo chic de Tumblr, será tu preferido si te encantan los colores pasteles y, además, no te gustan las cosas recargadas. ¡Descárgalo y disfruta de su hermosura!

  • ¡Flores de acuarelas y colores!

¡Flores de acuarelas y colores!

Las acuarelas son la tendencia más popular de los marcos de flores en Pinterest, por lo que esta opción en lilas, rosas y azulejos, es perfecta para ti que estás buscando el marco perfecto.

  • ¡Marcos rosa y muchas rosas!

¡Marcos rosa y muchas rosas!

¡Pues sí! ¿Quién no ama las flores rosas? Este marco es una preciosura que se instala en el ciberespacio para que lo descargues y lo utilices como quieras. ¿Te gusta? ¡Entonces descárgalo ahora!

  • ¡Diseño de rosados!

¡Diseño de rosados!

Por si no es evidente, el rosado es un color que los diseñadores suelen mezclar con la mayoría de los colores que existen en la paleta, por lo que siempre será protagonista en cada uno de los marcos. ¿Qué opinas de este?

  • ¡Trópico, trópico y más trópico!

¡Trópico, trópico y más trópico!

Este fondo con palmeras verdes y orquídeas fucsias es sumamente hermoso e ideal para ti que llevas el trópico a cualquier lugar que vas. ¿Acaso no te gustan los aires veraniegos y tropicales? ¡Descarga y utiliza este marco!

  • ¡Palmeras, colores y muchos sabores!

¡Palmeras, colores y muchos sabores!

Bueno, realmente no estamos hablando de sabores, solo que la palabra rimaba con las demás. ¡Olviden el humor! Está bien, vayamos al grano; este marco de flores es sumamente delicado y hermoso para quienes quieran combinar el trópico y el lado girly de todas las chicas. ¡Pruébalo!

  • ¡Palmeras y flores a la moda!

¡Palmeras y flores a la moda!

El mix de flores, colores y palmeras está sumamente de moda. Por lo que este marco de flores es perfecto para que estés en boga con las últimas tendencias de diseño.

  • ¡Cuadrado de flores, trópico y amor!

¡Cuadrado de flores, trópico y amor!

Continuando en el ámbito tropical, no puedo dejar de mostrarte este fantástico fondo de pantalla que ha llegado a las tendencias Tumblr para quedarse en el cibermundo y ser descargado por todas las chicas del mundo.

  • ¿Más trópico?

¿Más trópico?

¡Pues sí! Seguimos en el mismo plan, pero esta vez incluimos piñas al hermoso marco de flores. Lo más seguro es que, al descargarlo, te enamores de este marco que está esperando por ti.

  • ¡Verde y rosa! La combinación más clásica de la historia

¡Verde y rosa! La combinación más clásica de la historia

Por si no lo sabías, esta es una de las combinaciones de colores más sobrios y atemporales de la paleta de pantone. Por lo que un marco de flores con estas tonalidades nunca será una mala idea.

  • ¡Orquídeas y más orquídeas!

¡Orquídeas y más orquídeas!

La orquídea es una hermosa flor que se caracteriza por ser típica de Venezuela. Esta se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de favoritos, pues es una flor que representa mucha femineidad. Por ello, no debes dudar en descargar este hermoso marco de flores.

  • ¡Morado por doquier!

¡Morado por doquier!

Morado, morado; este color es el favorito de las personas que son completamente místicas y creativas, por lo que este marco de flores al estilo de Pinterest, es perfecto para ti.

  • ¡Celeste y beige para más ternura!

¡Celeste y beige para más ternura!

Este marco de flores en tonos beige y celestes, es completamente tierno y hermoso, por lo que será perfecto para la invitación de algún cumpleaños, baby shower o comunión.

  • ¡En lo atípico se encuentra el gusto!

¡En lo atípico se encuentra el gusto!

Aunque parezca que este no es exactamente un marco de flores, la realidad nos dice que, si lo ves mejor, puedes darte cuenta de que forma el rectángulo invertido perfecto para colocar cualquier tipo de frase sobre él.

  • ¡Blanco y rosa para las flores más hermosas!

¡Blanco y rosa para las flores más hermosas!

¡Hermosas! Así son las flores de este marco, por lo que es una opción fantástica para que lo descargues y lo utilices como wallpapers o como base para escribir las citas que quieras sobre él.

  • ¡Marco de flores en colores rosados, blancos y verdes!

¡Marco de flores en colores rosados, blancos y verdes!

Estos colores siempre serán una excelente opción para las chicas que se consideran completamente clásicas. Así que no dudes en utilizar este hermoso marco de flores que se adapta perfectamente a todos tus gustos.

  • ¡Un marco de flores hermoso y atípico!

¡Un marco de flores hermoso y atípico!

Decimos que este marco de flores es atípico porque no forma exactamente un cuadro. Sin embargo, es considerado como una de las opciones más hermosas por los detalles florezcan que posee.

  • ¡Verde que te quiero verde!

¡Verde que te quiero verde!

Este marco es súper lindo y tierno; se acopla a los gustos de una adolescente que se identifica con colores vivos como el verde, el rosado y el naranja. ¿Te gusta? ¡Descárgalo! Es el marco de flores perfecto.

  • ¡Un marco circular!

¡Un marco circular!

¡Pues sí! Los circulares también pueden entrar en esta recomendación fascinante de marcos de flores. Si te gustan los círculos, las flores y los tonos morados, entonces este es el marco perfecto para ti.

  • ¡Regresamos al trópico!

¡Regresamos al trópico!

Tal como fue mencionado anteriormente, lo tropical ha llamado muchísimo la atención de las personas, razón por la que deberías descargar este fondo que se adapta perfectamente a las últimas tendencias.

  • ¡Flores y diseños de uvas!

¡Flores y diseños de uvas!

Sean uvas o no, este marco de flores posee detalles morados que se asemejan mucho a las uvas que se esconden en las preferencias de mucha gente. Este marco es hermoso para que lo luzcas con alguna frase importante.

  • ¡Círculo otra vez!

¡Círculo otra vez!

En este caso, nos encontramos con una especie de enredadera en tonos marrón, fucsia y verde esmeralda. ¡Completamente hermoso! Descarga este marco de flores y disfruta todo lo que quieras de él.

  • ¡Just Married!

¡Just Married!

Como si fuera tu boda, este marco se adapta perfectamente para las celebraciones de los recién casados que desean regarles cariños a las personas que los acompañaron.

  • ¡El marco de flores más clásico!

¡El marco de flores más clásico!

Lo clásico jamás pasa de moda, por lo que este marco de flores al estilo de Tumblr es perfecto para ti que te dejas llevar por las tendencias más clásicas del mundo entero.

  • ¡Flores exóticas de muchos colores!

¡Flores exóticas de muchos colores!

Para finalizar, no existe nada mejor que este marco de flores caracterizado por tener flores hermosas de muchos colores que lo convierten en la opción perfecta para las personas que cuentan con un alma traviesa y divertida.