Los marcos de flores son una excelente opción de diseño para las tarjetas de invitación de cualquier evento; así que, si estás pensando en incluir alguno en las invitaciones de tu próximo evento, ¡no lo dudes más! investiga en internet y escoge el que más se acople a tus gustos y a la ocasión.

En este sentido, es preciso invitarte a disfrutar de este artículo hasta el final, puesto que te presentaré los marcos de flores ideales para las tarjetas de invitación. ¡Espero que te encanten todas las opciones!

  • Flores en colores rosa pastel

Flores en colores rosa pastel

Este modelo de marco de flores es muy adaptable a un orden de invitación, pues posee un diseño variado en el que se pueden distribuir fácilmente las palabras u oraciones que se quieran colocar.

  • Flores, líneas y colores

Flores, líneas y colores

Este puede tener la combinación perfecta de colores y elementos para marcos de flores, por lo que, si lo escoges, debes tomar en cuenta cuál será el estilo de tu celebración para que pueda combinar perfectamente con la decoración.

  • Marco circular con flores rosadas

Marco circular con flores rosadas

Los colores rosados son un clásico de las fiestas infantiles femeninas, por lo que, si estás organizando una tarde té con tus amigas, este marco de flores te irá genial en la tarjeta de invitación.

  • ¡Pink, Pink, Pink!

¡Pink, Pink, Pink!

Como se mencionó anteriormente, el color rosado es uno de los preferidos en las decoraciones de todo tipo de festejo. Sin embargo, este es ideal para las fiestas de cumpleaños de alguna niña. El marco de flores que te presento en este punto, es una gran opción para las tarjetas de invitación.

  • Flores fucsias y verde por doquier

Flores fucsias y verde por doquier

Este marco posee un aspecto colorido y primaveral, por lo que se adapta perfectamente a los festejos que llevan este estilo. Si es tu caso, no dudes en incluir este diseño de marco tus invitaciones.

  • Marco básico con algunos colores

Marco básico con algunos colores

A simple vista este marco de flores puede verse como un diseño sencillo que no tiene mucho para ofrecer. Sin embargo, este puede resultar sumamente hermoso si se combina con la tipografía adecuada.

  • Rosa vieja para el alma

Rosa vieja para el alma

El color rosa vieja es uno de los colores más sublimes y hermosos, por lo que es una muy buena opción para la tarjeta de invitación de la celebración que desees realizar.

  • Marco cuadrado con colores básicos

Marco cuadrado con colores básicos

Pues sí, tal como leíste este marco de flores posee colores básicos o simples que se caracteriza por estar presentes en la mayoría de los marcos de flores que se evidencian en las invitaciones de fiestas de té o cumpleaños mañaneros.

  • Marco circular con flores de colores variados

Marco circular con flores de colores variados

¡Lindo marco, lindas flores y lindos colores! Esta es una excelente opción para que impresiones a todos tus invitados con un diseño de invitación sumamente tierno y femenino.

  • El color más elegante

El color más elegante

El morado siempre ha sido un color sumamente elegante para cualquier tipo de ocasión. Por ello, es ideal que lo incluyas en las invitaciones de tu evento si lo que quieres transmitir es elegancia y comodidad.

  • Marco de flores tipo espejo

Marco de flores tipo espejo

Este marco pertenece a la clase de los marcos de flores sobrios y clásicos que pueden adaptarse a todas las celebraciones dedicadas a mujeres o niñas. ¿Te gusta este modelo? ¡Descárgalo!

  • ¡Amarillo del amor!

¡Amarillo del amor!

Este marco hace referencia al amor, la ternura y delicadeza que deseas transmitir en cualquier tipo de celebración que deseas realizar. Si te agrada esta opción, no debes dudar en descargarla.

  • Rosas y rosas por doquier

Rosas y rosas por doquier

Los colores de este marco son sumamente femeninos y elegantes, lo que significa que es un marco de flores ideal para la ocasión que desees. Recuerda que la clave está en la tipografía que utilices y en el festejo al cual adaptes la tarjeta.

  • Blanco nieve

Blanco nieve

El blanco es un color que siempre ha representado elegancia y sofisticación, al igual que la pureza de un individuo; si estas características son las que deseas transmitir, no debes dudar en incluir este marco de flores en tu invitación.

  • ¡Marco floral infantil!

¡Marco floral infantil!

Los colores y el diseño de este marco de flores, lo convierten en una excelente opción para los diseños de invitaciones del cumpleaños de tu pequeña. Puedes utilizarlo de maneras diferentes con la tipografía más adecuada.

  • Marco de flores en tonos verdes, lilas y azulejos

Marco de flores en tonos verdes, lilas y azulejos

Nada más tierno, hermoso y sencillo que este diseño de marco de flores. No te puedes negar a su dulzura y sobriedad, puesto que posee el match ideal para atrapar tu sensibilidad y creatividad.

  • ¡Marco al estilo boho tropical!

¡Marco al estilo boho tropical!

Si incluyes este diseño en tus invitaciones, te aseguro que las personas quedarán sorprendidas con la hermosura de las mismas. Los colores y las flores que conforman el marco, lo convierten en una excelente opción para los festejos tropicales.

  • Flores y colores de diversión

Flores y colores de diversión

Este marco circular floreado es una fantástica opción para las celebraciones infantiles. Parecido a uno de los presentados anteriormente, este también se presenta como un buen diseño para las invitaciones de tu pequeña.

  • ¡Rosado, lila y azul!

¡Rosado, lila y azul!

Este marco se conforma por todos los elementos que se ven en la imagen, lo que significa que hasta las líneas azules son parte de un diseño maravilloso que se adaptará perfectamente al diseño de invitación del festejo que desees realizar.

  • ¡Los colores del trópico!

¡Los colores del trópico!

Si deseas realizar una fiesta hawaiana, entonces debes utilizar este marco para los diseños de las tarjetas de invitación, pues sus colores crean el match perfecto para atraer la atención de las personas.

  • ¡Creatividad y dulzura!

¡Creatividad y dulzura!

El color morado y el diseño del marco, hacen del diseño una maravillosa combinación de elementos que crearán la invitación perfecta para el festejo que estés planificando.

  • Las flores amarillas más chic

Las flores amarillas más chic

El diseño atípico de este marco llama muchísimo la atención de las personas, por lo que muchos suelen escogerlo para las invitaciones de sus celebraciones más especiales.

  • Marco tipo espejo

Marco tipo espejo

Los colores y la forma de este marco, además de sus hermosas flores, hacen que las personas se sientan atraídas por el diseño en general para incluirlo en el diseño de tu tarjeta de invitación.

  • Blanco y rosa para variar

Blanco y rosa para variar

Aunque no sea una variante muy adecuada, el estilo de este marco de flores sigue siendo el ideal para crear diseños sumamente hermosos en las invitaciones de cualquier tipo de celebración. Recuerda adaptarlo a la ocasión ideal y añadirle la tipografía más adecuada.

  • Colores pasteles

Colores pasteles

Los colores pasteles siempre serán una idea fantástica para cualquier ocasión. Por ello, es preciso que tomes en cuenta este marco de flores para los posibles diseños de tus tarjetas de invitación.

  • Sencillez y color

Sencillez y color

Aunque este marco floral cuenta con colores un tanto potentes entre todos los marcos de flores, debes considerar que la sencillez de la forma no se compara con otra. Por ello, te lo recomiendo con toda confianza porque sé que el resultado final de la invitación quedará maravilloso.

  • Naranjas y rosas

Naranjas y rosas

Las combinaciones de estos colores crean un diseño fabuloso para cualquier tipo de invitación. No importa el caso que sea, te aseguro que cualquier fiesta quedará genial con estos marcos como invitación.

  • Azulejos y naranjas

Azulejos y naranjas

Estamos hablando de colores, no de algo más. ¡No te confundas! Este marco de flores es hermoso por sus originales tonalidades. ¿Te gusta? ¡Te aseguro que en tus tarjetas te gustará muchísimo más!

  • ¡Rosado forever!

¡Rosado forever!

Pues sí, el color rosado siempre será una buena opción para las amantes de lo chic y lo femenino. Este marco se adapta perfectamente a cualquier tipo de festejo, solo debes tomar en cuenta la ocasión.

  • ¡Marco de flores retro!

¡Marco de flores retro!

Este diseño hace referencia al tiempo retro por el estilo de sus flores y los colores que se combinan en todo el recuerda. ¿Te agrada? ¡Entonces no dudes más y diseña las invitaciones de tu fiesta con este hermoso marco de flores!