No existe una mujer que no se derrita con las flores, y ¿qué mejor que un marco de flores? ¡Pues nada! Los marcos florales pueden representar muchísimas cosas dependiendo del contexto y de las florecitas que lo adornen. En este artículo te hablaré un poco más acerca de los estilos de marcos florales que puedes encontrar en internet. ¡Disfrútalo!

  • Marco verde con flores blancas

Este marco puede representar muchas emociones o sentimientos dependiendo del contexto. Si eres una persona sobria que ama la naturaleza, no debes dudar en descargar este estilo de marco y utilizarlo para escribir tus frases preferidas o para adornar tu teléfono con su formato de wallpaper.

Marco con flores

  • Marco circular de flores de colores

Este marco hace referencia a la dulzura, la ternura, el amor, la creatividad y la sofisticación que puede tener una persona. Esto significa que quien lo descargue y lo utilice con frases u otras imágenes, tendrá que sentirse identificado con las características mencionadas anteriormente.

Marco circular de flores de colores

  • Marco en tonos verde, lila y rosado

Este es el marco ideal para una mujer decidida que toma las riendas de su vida en todo momento. Aunque los colores que lo conforman son muy sobrios y están en tonos pasteles, igualmente representan elegancia, decisión y sofisticación.

Marco en tonos verde, lila y rosado

  • Marco circular fucsia y verde

Esta puede ser tu mejor opción si te consideras una chica muy girly que adora el fucsia con todas sus combinaciones. Como los anteriores, este también es maravilloso para rellenarlo con tus frases preferidas.

Marco circular fucsia y verde

  • Marco rectangular combinado con muchos colores

Si eres una persona arcoíris, este marco de flores será el estilo ideal para ti. Por si te estás preguntando qué es una persona arcoíris, pues déjame decirte que estas son las que se caracterizan por tener una personalidad sumamente divertida y creativa, por lo que la diversidad de colores suele representarse al cien por ciento.

Marco rectangular combinado con muchos colores

  • Marco de flores lila y verde turquesa con transparencias

Este estilo de marco de flores es fantástico para decorar la imagen de alguna pequeña, pues sus colores y su forma lo hacen ideal para transmitir inocencia y el inicio de la vida.

Marco de flores lila y verde turquesa con transparencias

  • Marco con diversos estilos florales

Es evidente y sumamente hermoso el estilo de este marco de flores, pues la mezcla de color y diseño lo convierten en una hermosa opción para compartirlo con todas tus amigas.  Incluso, podrías agregarle una cita inspiradora para que se vean aún más hermoso.

Marco con diversos estilos florales

  • Marco de flores clásico en color fucsia

Este marco puede hacer referencia a aquellos marcos florales que se evidenciaban en algunas tarjetas de invitación de quinceaños. Aunque han pasado de moda, puedes tomarlo en cuenta para decorar alguna imagen que te guste, alguna cita o incluso las tarjetas de invitación que desees.

Marco de flores clásico en color fucsiaMarco de flores clásico en color fucsia

  • Marco de flores renovado

Si le decimos “renovado” es porque este marco de flores posee un estilo muy sofisticado y actual en su diseño, por lo que no deja de ser una fantástica opción si te gusta la acuarela y los estilos novedosos.

Marco de flores renovado

  • Marco de flores cuadrado en color morado

Este puede ser un marco muy clásico que no se sale en lo absoluto de lo convencional, por lo que puede ser ideal si te consideras una chica muy clásica que adora lo cuadrado y el color morado por su significado poderoso.

Marco de flores cuadrado en color morado

  • Marco de flores elegante

Este estilo es considerado como uno de los más elegantes porque se acopla perfectamente a los estilos más sobrios utilizados por la gente de alcurnia. Si te agrada, puedes tomarlo en cuenta para la tarjeta de invitación de alguna boda o cumpleaños.

Marco de flores elegante

  • Marco de flores en color rosa vieja

El color rosa vieja siempre ha sido considerado como un color sumamente hermoso y sobrio que puede caracterizar a aquellas personas de personalidad pacífica y armoniosa. Por ello, este marco es ideal para esos individuos que se rigen por este hermoso tono.

Marco de flores en color rosa vieja

  • Marco de flores en colores rosas, verdes y lilas

Esta combinación de colores nunca deja de ser la favorita de las chicas, por lo que este marco se deja querer en el primer momento que se ve. Lo mejor de todo es que es circular y puede ser ideal para aquellas frases inspiradoras que quieres compartir con todos tus amigos y seguidores de las redes sociales.

Marco de flores en colores rosas, verdes y lilas

  • Marco de flores combinado con amarillo

No hay duda de que el amarillo que se evidencia en este marco, puede servir como un tono que sobresale y que lo convierte en un elemento mucho más llamativo. Si te gusta el amarillo combinado con otros colores, no puedes dudar en escoger este marco para las cosas que prefieras.

Marco de flores combinado con amarillo

  • Marco tropical

Las piñas, las orquídeas y los colores hacen que el estilo de este marco sea sumamente tropical, por lo que es sumamente hermoso para las personas que se rigen por los estilos más playeros.

Marco tropical

  • Marco de flores atípico

El color morado y la proporción del diseño de este marco de flores, le otorgan un aspecto sumamente atípico que no agrada a muchas personas. Sin embargo, las personas que se dejan llevar por las cosas extrañas lo preferirán ante los demás.

Marco de flores atípico

  • Marco de flores simple y rosado

El rosa ha sido el color por excelencia de la mayoría de las flores que podemos encontrar en internet, por lo que este marco no sale del estilo simple que ha sido considerado y escogido por la mayor parte de las chicas del mundo.

Marco de flores simple y rosado

  • Marco de flores al mejor estilo bohochic

Un marco de flores girly y boho chic, ¿Que puede ser mejor? ¡Pues nada! Escoge este marco si te encanta este estilo y, además, su hermosa combinación de colores.

Marco de flores al mejor estilo bohochic

  •  Marco de flores doradas

El dorado siempre será un color que representará muchísima elegancia, por lo que, si te consideras una persona sofisticada y elegante, no debes echar a un lado este estilo de marco.

 Marco de flores doradas

  • Marco de flores para quinceañeras

Los estilos de marcos florales para quinceañeras se caracterizar por llevar el mismo patrón. Sin lugar a dudas, este marco es uno de los más tradicionales que se pueden encontrar para las tiernas adolescentes de 15 años.

Marco de flores para quinceañeras

  • Marco de flores en combinaciones rosas y lilas

Esta es la combinación por excelencia de todas las niñas pequeñas, razón por la que, al ver este hermoso barco, todas quedarán rendidas por su hermosura y feminidad.

Marco de flores en combinaciones rosas y lilas

  • Marco de flores tupidas

A primera vista, este marco se disfruta por la manera en la que están diseñadas sus flores, razón por la que podrías tomarlo en cuenta si te gustan los estilos de las floristerías.

Marco de flores tupidas

  • Marco de flores variadas

Esta combinación de flores es sumamente divertida y hermosa, por lo que se acopla perfectamente a aquellas chicas que se caracterizan por tener una personalidad muy alocada y femenina.

Marco de flores variadas

  • Marco de flores actual

Si decimos “actual”, nos referimos a un diseño colorido y sofisticado que deja en evidencia la calidad del diseñador pues, sin duda alguna, estos estilos son los más In de la época.

Marco de flores actual

  • Marco de flores sobrio

Acerca de este marco no hay mucho que decir, pues sus colores y su diseño lo dejan en evidencia por su estilo sobrio y casual. Si te identificas con las características mencionadas, debes saber que este marco es perfecto para ti. Marco de flores sobrio

  • Marco de flores al estilo de las mandalas

Por si no lo sabías, las mandalas pueden representar un estilo de flor milenaria, por lo que este marco de flores es sumamente hermoso y original para cualquier ocasión.

Marco de flores al estilo de las mandalas

  • Marco de flores alocado y dibujado

Con tan solo ver una vez este marco, se puede notar que las flores han sido dibujadas al descuido y de que la persona que los hizo no era más que una niña desbordando su espíritu colorido y alocado.

Marco de flores alocado y dibujado

  • Marco de flores para niñas

El diseño y los colores de las flores de este marco, lo convierten en una opción maravillosa para que las más pequeñas de la casa se siente a pintar sobre él.

Marco de flores para niñas

  • Marco de flores al estilo natural

El estilo de la naturaleza se deja ver en este marco de flores circular que se combina por unos colores muy básicos y sencillos como lo son el rosa, el amarillo y el verde. ¡Es hermoso!

Marco de flores al estilo natural

  • Marco de flores elegante

Este marco se considera como elegante por la combinación de colores que posee. Por ello, puede ser ideal para las madres, las tías o las abuelas a las que les quieres obsequiar un lindo detalle cibernético.

Marco de flores elegante